Respaldo Seal Maker

En Seal Innovation contamos con el apoyo de Seal Maker GmbH, una de las empresas referentes a nivel mundial en todo lo relacionado al ámbito de los sellos, quienes además de fabricar y proveernos nuestras materias primas, son los creadores del sistema que fabricación de sellos utilizado por nosotros.

Esta relación estrecha con nuestro proveedor nos beneficia en muchos aspectos ya que por su parte nos mantienen al día en cuanto a todas las novedades sobre materiales y tecnologías, brindándonos no sólo el servicio de mantenimiento de nuestro sistema, sino también todas las actualizaciones en materia de software. 

Además, Seal Maker es quien llega a través nuestro a nuestros clientes cuando el sello requerido supera los 520mm de diámetro, ellos pueden proveernos en un plazo relativamente corto, sellos de hasta 1800mm de diámetro, siempre con los más altos estándares de calidad.

Seal Maker cuenta con un experimentado equipo de técnico especialistas en sellos, quienes tienen la posibilidad de recabar datos de diferentes aplicaciones especiales en todas partes del mundo y pueden ayudarnos a desarrollar y diseñar el sello a medida de la necesidad de nuestro cliente.

Todas estas grandes virtudes que nacen de este trabajo mancomunado, llevado a cabo por excelentes profesionales y un gran equipo humano, hacen que el conjunto de servicios y productos que reciben nuestros clientes sean plenamente satisfactorios para todas sus necesidades. 

Sellos de gran diámetro

Seal Maker nos provee todos los sellos a partir de 520mm y de hasta 1800mm de diámetro.


Materiales Seal Maker

Una amplia gama de materiales de origen austríaco para cubrir todas de necesidades.


Tecnología e innovación

Equipamiento y software desarrollado por Seal Maker específicamente para la fabricación de sellos, siempre en constante actualización.