La empresa

Seal Innovation es una empresa ubicada en la Ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Argentina, dedicada a la fabricación de sellos hidráulicos y neumáticos.

Contamos con maquinaria y materias primas de origen austríaco, de la compañía Seal Maker, especializadas para tal fin. Esta tecnología facilita la producción rápida y flexible de sellos y empaquetaduras de estanqueidad, tanto si se trata de piezas únicas, de pequeñas cantidades o incluso de producción en serie; todas con materias primas de alta calidad, utilizadas ya exitosamente en los cinco continentes desde hace más de una década.

Nuestra experiencia sumada al apoyo de Seal Maker, la empresa europea más moderna en fabricación de sellos hidráulicos y neumáticos, hacen posible el desarrollo y la fabricación de cualquier tipo de perfil, adaptándolos a las necesidades requeridas.

Los sellos fabricados con nuestra tecnología, son para todo uso pero con una alineación especial para la hidráulica y neumática. Las áreas de industrias más importantes para estos sellos son: mantenimiento industrial, hidráulica móvil, construcción de máquinas y grúas, minería, siderúrgicas, metalúrgicas, refinería y productos petroquímicos, plantas hidroeléctricas, industria alimenticia, entre otras.

Nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes un perfil de servicio integral orientado a solucionar cualquier problema relacionado con los sellos, poniendo a su disposición todo nuestros conocimientos.

Fabricación en 24 horas

Sistema de producción moderno y flexible que permite fabricar todo tipo de sellos en 24 horas o menos, para asistir a nuestros clientes ante una emergencia.

Seal Maker - SML 500e CNC Complete System

Seal Maker SML 700plus: CNC Machine System

Seal Maker - SML500e Option Plus