Materiales

Imagen de Poliuretanos

Poliuretanos

El poliuretano en general se ha convertido en un producto principal e inprescindible en el mundo del sellado.

Representa hoy en día un material dominante en las lineas de sellos para vástagos y sellos para pistón. Los poliuretanos provistos por nuestro proveedor, Seal Maker son caracterizados particularmente por la alta calidad de sus materias primas, esto se traslada directamente a la calidad de nuestros sellos, que sumado a la tecnología de fabricación implementada dan como resultado que como regla general los sellos Seal Innovation exceden la vida de servicio de muchos otros sellos y fabricantes del mercado.

Una característica importante sobre nuestros poliuretanos es que TODOS SON RESISTENTES A LA HIDRÓLISIS.

Al contrario de los materiales fabricados en un proceso termoplástico o inyección, los poliuretanos utilizados por Seal Innovation son manufacturados en un proceso de colado lo cual le permite al material durante la polimerización, un máximo desarrollo de sus propiedades físicas. Con este método se excluye la influencia negativa de la alta temperatura y respectivo moldeado. En secuencia a los materiales estándares, disponemos de una gran gama de materiales especiales como pueden ser poliuretanos de fricción optimizada, resistencia a temperaturas extremas, altas o bajas, diversas compatibilidades químicas, etc.

Ver más

Imagen de Elastómeros

Elastómeros

Los Elastómeros o materiales de goma representan un importante componente para la producción de sellos. Aunque en muchos sectores fueron ya desplazados en sus aplicaciones por poliuretanos modernos, los elastómeros con sus amplios espectros de resistencia térmica y química no pueden ser excluidos de los sistemas de sellado.


Nuestros materiales provistos por Seal Maker quienes manufacturan sin excepción compuestos básicos de los más renombrados proveedores internacionales sumado a las mas modernas tecnologías de fabricación, garantizan al cliente sellos con materias primas de altísima calidad y con excelente relación precio-producto.

Los elastómeros son revestidos con material sintético, una cubierta color verde, para la protección de la materia prima y una fácil y excelente mecanización con nuestro sistema tecnología.

Ver más

Imagen de Plásticos

Plásticos

Duroplásticos y termoplásticos fluorados entro los que encontramos POM, poliamida, PTFE en todas sus variables, Peek, entre ortos, son utilizados para anillos guías y de apoyo, como también para sellos especiales y precargados. Estos compuestos completan nuestra gama de materiales.

Los mas severos controles de calidad se traducen en alta calidad de materiales para todos los sellos de nuestros clientes.

La variedad de dimensiones, compuestos y un gran stock cubren todos los requisitos para la satisfacción de nuestros clientes en todas las aplicaciones.

Ver más

Imagen de Materiales especiales

Además de todos los materiales de nuestro catálogo contamos con la posibilidad de utilizar un compuesto especial designado según el requerimiento de la aplicación, y/o la posibilidad de fabricar con nuestro sistema un producto desarrollado por el cliente con su especificación de material, siempre que este cumpla con las condiciones de mecanizado establecidas para nuestro sistema. Generalmente se aplica en plástomeros pero no es excluyente para poliuretanos o cauchos.

Contactanos